Abarth Rivale

Información general

Dos leyendas. Un alma

El Abarth 695 Rivale ha nacido fruto de la colaboración entre Abarth y Riva. Una serie especial que aglutina la tradición y la innovación de dos grandes fabricantes italianos.

La ruta que sigas, sobre el agua o la carretera, será inolvidable.

Una línea aguamarina separa la ornamentación azul y gris exclusiva de Riva. Es mucho más que un exterior bicolor, ya que una delgada línea marina separa el horizonte de cielo y asfalto. El Abarth 695 Rivale aglutina todos los elementos con la armonía de la belleza.

La moldura trasera del Abarth 695 Rivale se inspira en un ambiente náutico, embellecido por el logotipo. El Abarth 695 Rivale irradia belleza, elegancia y seducción.

El Abarth más refinado

Con el salpicadero de fibra de carbono, los pedales de acero inoxidable y los apliques de carbono disfrutarás de un nuevo nivel de placer estético. El interior de cuero azul te transportará con un gran estilo.

Puedes subrayar el alma del Rivale con el pack caoba de cubierta de salpicadero, visor en el volante, bordes de puerta y mando de cambios.

¿Quieres saber más?

CUADRO DE INSTRUMENTOS ÚNICO

LUJO A BORDO

La exclusiva pantalla de bienvenida recibe al conductor con un toque de elegancia sofisticada, cuidada hasta en el más mínimo detalle. La tecnología es la última frontera del lujo. Y el Abarth 695 Rivale es puro lujo.

RADIO UCONNECT™ DE 17,7 CM

LA CONEXIÓN DE LA CLASE Y EL RENDIMIENTO

El Abarth 695 Rivale está equipado con el innovador sistema de radio Uconnect™ de 17,7 cm, compatible con Android Auto™ y con Apple CarPlay integrado. Todo funciona con un sencillo toque o con los mandos de voz integrados: consultar mapas, elegir la música ideal, hacer llamadas o intercambiar mensajes sin distraerse. 

Prestaciones

Cada carretera te brindará diferentes colores, aromas y sonidos. Tu trayecto será una imagen evocadora e inolvidable que te acompañará siempre. A bordo del Abarth 695 Rivale se respira emoción pura.

Velocidad máxima 

225 km/h

Aceleración 0–100 km/h

6,7 segundos (6,9 segundos con cambio robotizado)

Relación peso-potencia

5,8 kg/CV

Consumo urbano (L/100 km)

7,9 (cambio manual) 7,6 (cambio robotizado)

Consumo extraurbano (L/100 km)

4,9 (cambio manual) 4,7 (cambio robotizado)

Consumo combinado (L/100 km)

6,0 (cambio manual) 5,8 (cambio robotizado)

Emisiones de CO2 (L/100 km)

139 (cambio manual) 134 (cambio robotizado)

Clasificación medioambiental 

Euro 6